lunes, 27 de mayo de 2013

Quien soy, mi bici y yo


Este soy yo, Javi, de Barcelona, residente en Sant Joan Despí, me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre las que se encuentran el esquí alpino en invierno, y la BTT durante todo el año.

También he pasado por disciplinas como Judo y Karate Kyokushinkai en mi infancia y principio de juventud, el karting realizando el Campeonato de Catalunya 2005 y 2006, Campeonato de España 2005 en Karting Vendrell, y de 2006 a 2011 de mecánico de competición en Zenit Motorsport y Fórmula SIKS, en el Campeonato de Catalunya, Campeonato de España, haciendo también de fotógrafo y redactor para Auto Hebdo Sport, D'Karting y Vroom siguiendo el nacional de karting, bla bla bla...

En este blog quiero publicar mis rutas, documentadas con track, imagen general, alguna descripción y fotos, artículos que considero imprescindibles o curiosos, hechos por mi, aunque no dispongo de mucho tiempo para ello, o simplemente tomados prestados de otras páginas, siempre citando a su autor que por eso se ha pegado el curro.



Esta es mi anterior bici, una Specialiced Hard Rock Sport del año 2006, comprada en Probike por 410€. El resultado es inmejorable, dura como una piedra y muy fiable. Ahora está en manos de un compañero de trabajo.


Ahora, en 2013, cuento con una mejor herramienta, una de la cual me enamoré al verla en las salidas con un compañero de rutas, una Lapierre X Control 210 del año 2010.


La bici monta un Shimano XT de 3x10v, y el conjunto de dirección a base de componentes Ritchey, tanto tija como manillar. En breve va a caer una dirección integrada. La tija del sillín es también de la casa Ritchey, aunque puede que más adelante monte una telescópica de KS Lev. Podreis ver como cambio los retenes de la horquilla, cambio los latiguillos de freno por unos Alligator azules, pastillas, etc etc, próximamente en la sección de mecánica.

Como copiloto, uso un Twonav Sportiva+ con sensor de cadencia y pulsómetro, y uso CompeGPS Land.

Si quereis ver mis rutas, aquí las publico





 [X]

La [X] no es la casilla de la Iglesia, dale para ir al site ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario